29s-huelgageneral.blogspot.com

lunes, 2 de agosto de 2010

ICV realizará una "campaña propia" para rechazar la reforma laboral e impulsar la huelga general

Europa Press (Yahoo! Noticias)

La portavoz de ICV-EUiA en el Parlament, Dolors Camats, ha anunciado que su partido pondrá en marcha una "campaña propia" para explicar las consecuencias negativas a la reforma laboral --a la que los ecosocialistas se oponen--, e impulsar la huelga general del 29 de septiembre.

La campaña diseñada por los ecosocialistas contempla que los cargos electos de la formación visiten los comités de empresa de las principales compañías de Catalunya para explicar la postura de ICV, que se celebre un "sábado rojo" en el que saldrán a la calle a explicar su rechazo a la reforma, y que se haga una edición especial de la revista del partido 'Treball' que edita el partido de 50.000 ejemplares.

"No escatimaremos recursos para explicar la necesidad de movilizarnos contra la reforma", ha asegurado Camats en rueda de prensa.

"Explicaremos errores y falsedades de una reforma pensada para contentar a los mercados y no para solucionar los problemas de la población, y haremos un llamamiento a que la gente se sume a la huelga", ha precisado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario